Nosotros

La plusvalía en tus manos

Bonaterra Habitat Residencial es un mega proyecto de 65 Hectáreas, que integra espacios residenciales y comerciales en un entorno de gran seguridad, con un diseño urbano de vanguardia, infraestructura de primer nivel y sobre todo una excelente ubicación al oriente de la ciudad de Tepic, Nayarit, donde convergen el Libramiento Carretero y la Avenida Tecnológico, también conocida como avenida Insurgentes.

Con una ubicación privilegiada, Bonaterra Habitat Residencial se encuentra a pocos minutos de hospitales, farmacias, las principales universidades, centros comerciales.

Bonaterra Habitat Residencial es uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de la ciudad, usted encontrara “Libertad para vivir”; su familia y usted encontrara exclusividad, seguridad y distinción, todo en un solo lugar.

Bonaterra es el lugar donde le garantizamos la mejor plusvalía en bienes raíces.

MISIÓN

Continuar a la vanguardia en el desarrollo y comercialización de conceptos residenciales modernos e innovadores, ofreciendo siempre a nuestros clientes espacios para vivir únicos en su tipo, y mantener el posicionamiento de la marca Bonaterra como sinónimo de conceptos residenciales innovadores, exclusivos y de alta plusvalía.

VALORES

Honestidad como base de todas nuestras operaciones. Respeto y genuino interés por nuestros clientes, empleados y proveedores. Apasionados por la calidad de todo lo que hacemos. Innovación como propulsor de nuestros conceptos. La total satisfacción del cliente como eje de todos nuestros proyectos.

OBJETIVOS

Ser el hábitat residencial preferido de las familias de Tepic.